Impacto repentino
El tirador de Parkland ataca a un guardia de seguridad y una ex enojada se abalanza sobre un juez en una audiencia por violencia. Una mujer se desmaya en su sentencia y unos ladrones llevan a cabo un robo en los cajeros automáticos de los juzgados.