Levanta tu mano derecha
La policía arresta a un abogado negro cuando se presenta en la corte vestido informalmente, y sale a la luz la relación de un juez con un testigo clave. Un defensor público se defiende de un ataque, y una infancia desgarradora conduce a una adopción.