Volver al Futura
Wayne y el equipo de F40 se encargan de la restauración de un auto de concepto de dirección central, único y salvaje, construido sobre la base de un Corvair. Formulan un plan para restaurar el autoy que esté listo a tiempo para el Amelia Island Concours.