Vivir y comprar el Ford
El legado de Ford sigue vivo cuando Wayne descubre un camión de reparto que ha sido propiedad de una sola familia durante más de cien años. Luego ayuda a dos hermanas a vender una increíble colección de piezas originales de Ford de un granero derruido.