Un Deuce intacto
Wayne se fija en el "unicornio" de los hallazgos de Ford, un Deuce intacto y codiciado, un Ford Roadster de 1932. El equipo descubre una sorpresa empapada en un BMW 3.0 CSi de 1973, y un auto eléctrico sale de su escondite después de más de 50 años.