Si no puedes ganar
Después de recibir noticias devastadoras sobre el acuerdo de Westlake, Kendra se pregunta si tiene lo que se necesita para triunfar en el negocio inmobiliario. Ernie le ruega a Kendra que mantenga el rumbo y le dice que su paciencia será recompensada.