Grandes expectativas
Kendra todavía está luchando por conseguir su primera propiedad y Ernie se ha dado cuenta. Con el cambio del mercado inmobiliario, sorprende a todo el equipo de Carswell con una elevada cuota, pero Kendra no confía en poder llegar.