Con un poco de ayuda de mis amigos
Kendra busca un comprador potencial para la propiedad de Westlake y quiere asegurarse de estar preparada para la exhibición. Las cosas se descarrilan rápidamente cuando llega un invitado no invitado e irrumpe en la fiesta.