Elige Tu Veneno
La dinámica familiar de Ryan se vuelve más complicada, mientras ella se encuentra en el medio de un enfrentamiento en el equipo Bat entre Luke y Mary. Mientras tanto, Alice encuentra un nuevo secuaz para que cumpla sus órdenes.