Una Lección Del Profesor Pyg
Ryan (JAVICIA LESLIE) y Sophie (MEAGAN TANDY) van a cenar con Jada (ROBIN GIVENS) para investigar un poco, pero la noche da un giro cuando llega alguien que nadie había invitado.