Juguetes Rotos
La identidad de Batimujer está a punto de ser descubierta nuevamente, y algunos de los peores villanos de Ciudad Gótica se reúnen. Mientras tanto, Sophie acompaña a Luke en una misión, y Alice le llena la cabeza a Mary.