Jash y Jack
Josh falló por completo cuando se trataba de charlar con las damas. ¿Podrá encontrar un compañero que haga que sus pupilas se desprendan? El cantante, Jack, busca a esa persona especial que no puede esperar para darle una ovación de pie.