Hayley y Dmitri
La probadora de juguetes sexuales Hayley quiere encontrar una pareja que presione todos sus botones y realmente la haga vibrar. El cirujano de árboles Dmitri descubre que el camino hacia el amor verdadero nunca transcurre sin problemas.