Deanne y Hezron
Deanne, la "marimacho" confesa, quiere encontrar a la pareja de pub perfecta que sea tiesa, fuerte y extralarga. El amante de los caballos, Hezron, está buscando un semental orgulloso con el que pueda cabalgar hacia el atardecer.