El juicio
Las autoridades extraditan a Shrien a Sudáfrica para ser juzgado por asesinato. La familia de Anni está ahí en cada momento, esperando respuestas. Cuando comienza el juicio, el equipo de defensa de Shrien hace una revelación que sorprende a todos.