El motivo
Los periodistas que cubren el asesinato reciben una llamada de 'El maestro alemán'. Afirma que Shrien Dewani guarda un secreto que puede conducir al motivo del asesinato de Anni. Shrien consigue un equipo de defensa que comienza a desmantelar el caso.