El asesinato
La luna de miel de Anni y Shrien Dewani en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llega a un final rápido y violento cuando unos hombres atacan su taxi y secuestran a Anni. La policía encuentra su cuerpo al día siguiente, lo que desencadena una investigación.