La cueva dragón en Arkansas
Los lugareños de Ozarks informan de encuentros aterradores con una misteriosa bestia parecida a un dragón que habita en cavernas. Creen que es el Gowrow, el equipo lleva a cabo su caza más ambiciosa hasta el momento y hace un descubrimiento fascinante.