El monstruo marino de Kodiak
Un misterioso superdepredador acecha a orcas y barcos frente a la costa de Kodiak, Alaska. Los avistamientos de monstruos marinos han aumentado en esa zona recientemente. ¿Podrá el equipo terminar la caza de Iván y finalmente documentar a la criatura?