Pájaro del trueno en Pennsylvania
El equipo hace un descubrimiento increíble mientras investiga avistamientos de una gran ave de presa. Sanderson creía que se trataba del misterioso pájaro del trueno, un depredador del tamaño de un pterodáctilo documentado en el folclore nativo.