A la parrilla
Amy Schumer y su esposo, el chef Chris Fischer, llevan el espectáculo al aire libre y hacen una parrillada con un refrescante ponche de vodka de sandía, rollos de langosta a la parrilla, chuletas de cerdo y alcachofas con mantequilla de limón.