Para comer con las manos
Amy Schumer y su esposo, el chef Chris Fischer, beben gin tonic mientras preparan bocados para acompañar sus cócteles como bagels de pizza y sándwiches de queso. Terminan la comida con un gazpacho veraniego y refrescante.