Sopa y ensalada inagotables
Amy Schumer y su esposo, el chef Chris Fischer, celebran la humilde combinación de sopa y ensalada. Mientras beben cócteles Sazerac, Chris le muestra a Amy cómo hacer sopa fría de raíz de apio con yogur, y Amy hace su ensalada.