Sénior extiende la mano
Sénior intenta encargarle a Mikey un trabajo de pintura, pero recibe opiniones confusas de su hijo. OCC comienza a construir una moto para una empresa de semillas y PJD trabaja en otra para una empresa de tecnología médica.