De menor tamaño
PDJ trabaja en un proyecto para Gears of War 3 mientras el equipo de OCC construye una motocicleta para Feather Free Zone. Las oficinas de OCC están en remate judicial y Sénior decide construir un nuevo taller en la parte delantera de su propiedad.