Velocidades de guerra
OCC comienza a construir para Wyotech una escuela para mecánicos incipientes. PJD continúa con su motocicleta de tres ruedas. Los alumnos de Wyotech visitan OCC para ayudar mientras el equipo de PJD intenta encontrar mecánicos talentosos.