Por encima y más allá
Una bestia legendaria ataca una cabaña en las Islas Aleutianas. Un ovni persigue a una mujer. Aviones triangulares y luces anaranjadas brillantes se ven por toda Alaska. ¿Quién está volando en estas regiones remotas?