Capturado
Una pareja encuentra enormes huellas cerca del lago Nancy. ¿Les acecha algo no humano? Unas extrañas luces sobrevuelan Fairbanks en patrones coordinados. Un pintoresco arco iris camufla un dispositivo de teletransporte extraterrestre.