La nave nodriza
Un fotógrafo aficionado capta con su cámara orbes flotantes. Los ovnis rodean una nave nodriza más grande, con forma de huevo, que flota en lo alto de Anchorage. Un hermano y una hermana observan con asombro cómo una enorme aeronave desaparece.