En algún lugar del montón
El desorden de Beverly ha ocupado toda su casa. Arriba, sus tres perros hicieron que el lugar sea inhabitable. La ciudad amenaza con inhabilitar la casa y Beverly debe limpiar el desorden o arriesgarse a perder todo.