Doble vida
¿Qué se siente vivir debajo de un acumulador? Lalie y sus hijos sufren los efectos del moho, los ratones y las pulgas porque su vecina y arrendadora Denise ha acumulado en secreto más que cualquier otro acumulador en este programa.