Acumulación idéntica
Phyllis y Patty no solo son gemelas idénticas, también son gemelas idénticas acumuladoras. Transformaron cada casa en la que vivieron en una zona de desastre. Ahora, después de haber perdido una casa, ¿podrán salvar su casa actual de que la inhabiliten?