Soy un rockstar
Como cantante de una de las bandas de rock más famosas de Canadá, Kelly Jay ha vivido de todo y acumuló en grandes cantidades para probarlo. Su familia se hartó y Kelly debe escoger entro lo acumulado y la gente que ama.