Irá a la cárcel
La compulsión de Joanne es tan extrema que la ciudad ya la envió a la cárcel cuatro veces. Además, Tad y Amber compraron una casa sin verla. Ahora, se dan cuenta de que la casa viene con una enorme acumulación.