Uno está bien, dos mejor
Como supermodelo en Hollywood, Louise solía estar entre la elite de la ciudad. Pero detrás de sus coloridos atuendos y personalidad, ella oculta un secreto. Louise es acumuladora compulsiva. Ella y su compulsión podrían terminar en la calle.