Derriben con todo
Darlene y Dougson son acumuladores, pero eso es solo una parte su problema, porque el techo a punto de colapsar, el moho y el tanque séptico rebosante llamaron la atención de las autoridades. Ahora pueden enfrentarse a un desalojo.