La tierra de la basura
Cary es imitador de Elvis y acumulador compulsivo de objetos conmemorativos del cantante. Por culpa de esta obsesión con el rey del rock and roll y las relaciones inestables con sus amistades, su apartamento de Nueva York es casi inhabitable.