Esto no es real
A Milton siempre le gustó ir de compras. Luego de perder a su madre, se volvió una obsesión que tomó el control de su vida. A Louise le diagnosticaron cáncer y las condiciones poco saludables de su casa solo empeoran su diagnóstico.