Batalla contra el caos
Debbie sabe que su trastorno la impulsa a acumular. Jeff no cree ser un acumulador, pero sus hijos piensan lo contrario. Si no cambian sus hábitos, Jeff perderá a sus hijos, y Debbie jamás podrá tenerlos.