Hombre sin techo pero con casa
Bennie y Ronda tienen la casa llena de objetos, pero la vida muy vacía. Décadas de acumulación alejaron a sus seres queridos. Si no hacen algo pronto su felicidad quedará enterrada entre sus pertenencias.