Todo es basura
La acumulación compulsiva los llevó a un punto crítico en el que deben limpiar o lo perderán todo. Para una mujer, el desencadenante fue el trauma que sufrió el 11 de septiembre. Para un hombre, los efectos de una hemorragia cerebral.