Vengo como un ladrón
Janelle y Meri unen fuerzas para finalmente obtener respuestas sobre Coyote Pass, pero Kody tiene dudas sobre dejarlo pasar. Christine da un paso más hacia la independencia y compra un alquiler vacacional en Moab.