La verdad te hará libre
Kody y Robyn tienen una cita y Kody critica a su antigua iglesia. Christine y David organizan una fiesta de compromiso con tacos. Meri y Jenn visitan a Brandi en Las Vegas para hablar sobre su liberación espiritual de Kody.