Un hombre detrás de mi corazón
La relación de Christine y David continúa a la velocidad de la luz cuando hacen un todoterreno en Moab y David le propone casamiento. Ysabel llora por temor a perder a su padre. Meri le pide a Kody que la ayude a mudarse a Parowan.