Gracias por nada
Christine y Kody luchan por mantener la cordialidad. Kody lamenta que la familia esté separada en Acción de Gracias, y Paedon informa a Christine sobre una situación entre los niños y Robyn. Aurora se perfora las orejas, y Kody revela parte de su pasado.