Cara a cara: parte 2
La familia Brown continúa hablando con la presentadora Sukanya Krishnan. Meri comparte los acontecimientos que condujeron a su separación de Kody, mientras que Christine revela una historia impactante que involucra a Kody fundiendo su anillo de bodas.