Cara a cara: parte 1
Los Browns abordan los asuntos más importantes de esta temporada. Kody revela si alguna vez ha estado enamorado de las esposas, Christine cuenta que Kody está celoso de su relación con Janelle y Janelle habla sobre su relación física con Kody.