Divididos
Los Brown se dirigen a Flagstaff para buscar propiedades, pero no se ponen de acuerdo sobre cuál comprar. Robyn y Christine prefieren una, y Meri y Kodi otra. La decisión la tomará Janelle. Hacen una propuesta.