El colapso
Kody ve el plan para la enorme casa polígama y le encanta, pero ¿les gustará a las esposas? A solo unas semanas de dejar su casa de Las Vegas, aumenta la tensión. Robyn presiona a Kody para establecerse y Gabe se va.