La acción sorpresiva de Kody
Aspyn sale a comprar la ropa para su boda pero, luego de la diversión, Kody lanza una bomba. Con una extraña presentación, les dice a las esposas que tienen que vender sus casas y mudarse. Janelle quiere detenerlo.